BTT,  Triatlón

Caudete una sede fija para disputar del triatlon Corss

Con el tiempo justo llegamos Karin y quien os escribe para disputar este triatlón Cross de Caudete, un Triatlón que ya son tres años en los que estamos ahí, para disfrutar de otra modalidad diferente como es el ciclismo de montaña o BTT.

Especial, pues competimos con compañeros del Club Triatlón Jumilla, y siempre me encanta disputar este tipo de Triatlones con ellos.

Cada año cuenta con mas participantes, eso hace que la piscina ya empiece a quedárseles pequeña para albergar a tanto triatleta, y es que este triatlón es muy bonito por su circuito BTT y por su carrera a pie, disfrutando por su paseo de arboleda que permite ir controlando a tus rivales, para ser mas competitivo.

Recordaremos este triatlón, en el tiempo, pues por desgracia en este día una compañera ha sufrido un accidente que ha consternado a todo el club Tri.net Nunca Es Tarde, con un pronostico desconocido y con su vida pendiente de los conocimientos médicos, fortaleza interior y sus ganas de luchar para salir de esta crisis inicial.

Tengo que mencionar a Karin en esta crónica, pues aun estando afectada por lo acontecido, ha sabido sacar esa madurez que le ha permitido saber continuar con su vida, haciendo lo que le gusta y dedicando todo su esfuerzo a su compañera de club, manifestando de esta forma que la vida puede poner obstáculos, que si uno quiere los puede saltar. Claro Karin, que por hacer esto no has dejado de lado a tu Nuria, sino que has mostrado que se puede ser fuerte y sobreponerse para seguir viviendo.