10 km,  Runner

PORQUE NO SOMOS NADA Y LO SOMOS TODO


Capaces de todo!!

Llevo sus valores desde siempre, hago lo que hago gracias a ello, soy lo que soy, sin mas, gracias a ellos, me mueve todo en ellos, seria capaz de cualquier cosa, aunque ello me perjudique, y es que con apenas nada, muchos como yo, que no somos nada, somos capaces de todo.

El deporte y sus valores

El deporte es capaz de movilizar y gritar, con gestos, con hechos, no seré yo quien descubra el abanico de valores que contempla y que me llenan. Hoy he revivido una vez mas todos estos valores, aglutinados en un entorno, por una causa o por muchas, hoy he despertado de un sueño, hoy he podido ver en muchas caras que de verdad, si se nos guía con transparencia y con sentido somos capaces de unirnos para vivir, para ayudar, para crear ilusión, para crear esperanza, para dar sentido a nuestra vida y a su vida, a nuestro paso por vida y su paso por la vida, HOY, después de mucha reflexión, después de soñar, he despertado y he vuelto a ver en mi recuerdo caras y gestos de personas con distintas capacidades, como el deporte y la personas que en ellas estamos, somos capaces de generar vida.

Para ti que tienes el poder de plastilina

El poder de plastilina, de sobra sabe que debe de hacer, y sabe que hay acciones, decisiones que pueden hacer que una vida cambie, que tenga sentido, desde estas líneas les pido que no cesen en apoyar, en crear estos escenarios, que juntos lo somos todo, pues solos hacemos mucho, pero juntos creamos mas.

Ayuntamientos, universidades, asociacionismos, políticos, deportistas, personas, hoy hemos creado, hemos despertado en muchas otras personas ese granito de ilusión, de vida, de sentido del deber por el prójimo, por nosotros.

Mi reflexión…

Hoy nos hemos dado una lección, una lección a nosotros mismos, pues somos tan vulnerables que no queremos pensar en ello, no queremos verlo en muchas ocasiones, nos sentimos fuertes, porque creemos que tenemos todo para ello, y nos ciega el miedo a ver que hoy lo tengo todo, pero en un instante no tengo nada.

Has sido feliz?

Se acaba el día, un día atípico, movido por muchas emociones y sentimientos, pero hoy puedo decir que soy feliz, hoy acabo el día siendo feliz, porque hoy he aprendido que no estoy solo en el mundo, que hay mucha gente que piensa como yo, que me ayudaran, que comparten mis valores, que no me conocen, pero que si tienen que estar ahí, para ayudarme, los veré.

Hazla tuya!!

Porque no soy nadie, ni nada, pero puedo serlo todo para ti.

A %d blogueros les gusta esto: