Duatlon

Cofrentes un triatlon cross diferente

Triatlón de Cofrentes, una prueba con tres modalidades deportivas, un triatlon donde la natación se hace en kayak. Un triatlon donde se comienza con 28 km de BTT, un circuito de pistas y sendas, algunas de ellas de un perfil técnico medio alto. Tras este primer segmento de BTT, se realiza una carrera a pie de 4.7 km por la orilla del Rio Jucar, desde la transición donde están ubicadas la bicis hasta la zona de comienzo de kayak, para remontar por el río 4 km de vuelta a la zona de transición, una vez aquí cogemos la bici otra ves y completamos otros 28 km de ciclismo de BTT.

Una experiencia bonita, compartida con mi pareja karin, a la que le costo lo suyo hacerse con la bici de BTT. Un triatlon muy diferente a los que estamos acostumbrados los triatletas convencionales como yo. El caso es que disfrutamos por hacer lo que nos gusta, por estar envueltos en la naturaleza. Donde mejor sino?.

Un pequeño parón se acerca en los entrenos, nos vemos muy metidos en la organización del Circuito Triwhite Cup 2017, con su primera prueba que se disputa en la localidad alicantina de Benidorm, impresionante sede, impresionante lugar que me trae muchos recuerdos.

allá vamos!!!