Duatlon

Duatlón Vientos del Pueblo (Orihuela)

Un duatlon, el primero de la temporada, en Orihuela, en casa del amigo Ximo!!, un duatlon de segunda, con un precio elevado, para ser un segundo plato del Cto. De España de Duatlon en MD distancia. Bueno…, el verdadero motivo de hacer este triatlon es acompañar a Krisz en su participación en el Cto. De España de MD de Duatlon, sin este condicionante, yo, no hubiera estado aquí. Más allá de mis discrepaciones con esta organización, si existe un motivo de este tipo las pasamos por alto y ahí que estamos,hay que separar cositas, si uno quiere estad donde le corresponde.
Como duatlon de segundo plato que era esta competición, dejados de la manos De Dios, con una salida cutre no, lo siguiente, una meta mezclada y un Speaker confundido, tomamos parte de la misma y decidí salir a competir, a sensaciones y a poner a prueba el cuerpo si este me lo permitía,
La salida poco numerosa en hombre y mujeres, se preveía una salida rapida, sin grandes figuras para disputarla, pero aquí todo el mundo entrena, si somos pocos apretamos los dientes para no ir últimos y convertir  el ciclismo en algo interesante al ser un duatlon sin drafting.
Sali fuerte, una vez estabilizado el ritmo y con al mas de sosiego me permito mirar el reloj  y comprobar el tiempo que voy marcando, me gusta y mis sensaciones no son de ir trabajando en exceso, sino que me siento cómodo y decido mantener en ese nivel de exigencia, pronto veo que ya estamos para pasar a Transicion e inicial el segmento de ciclismo, paso por delante de ramon y ángel que me aninan y sin pensar mas me veo encima de la bici y pedaleando entre rotondas camino a un circuito desconocido en su perfil. Así que decido marcar un ritmo de trabajo y a probar hasta donde aguanto, los kilómetros pasan y mis sensaciones no cambian, mi cuerpo está en zona de confor a pesar de estrés al que le someto, sensaciones de poder que ya hacen más que ir rápido, que también, disfrutar de la actividad.
De nuevo en la T2 para hacer el cambio a la carrera a pie, con ganas de emezar a correr y a completar esos 2500 metros que restan para cruzar la línea de meta, en el transcurso de la carrera voy observando que llevo buen ritmo, que voy disfrutando, eso me motiva y me hace crecer en la carrera, manteniendo un ritmo muy bueno para acabar cruzando la meta con ese espíritu de sacrificio placentero que te hace sentir feliz.
Aunque la prueba no es de mi agrado, por mucho motivos, he sido capaz de obviar todo aquello que me hubiera hecho estar de mal humor y he aprendido a saber meterme en mi papel de competidor para disputarla.
Seguimos entrenando y disfrutando de lo que nos une. Karin ha hecho una gran carrera, cada día se encuentra mejor corriendo y eso se refleja en las competiciones donde saca su lado guerrera y prueba de ellos los tiempos y las clasificaciones que consigue en su género.
A por otra que esto es un no parar!!!!
A %d blogueros les gusta esto: