Medio Maratón,  Runner

Porque pasa el tiempo tan rápido…., Media Maratón El Campello

El 2017 se acaba y no soy capaz de entender que hice para que pasara tan rápido. Los primero meses de este año, volaron inmerso en varios eventos, en preparaciones de nuevos retos, viajes, etc. Un sin parar de actividades, viajes, entrenos, días de todo tipo, con mejor actitud, en ausencia de ella, días de no querer salir a calle, días de subidón, imagino que al fin y al cabo esto es la vida.

Hoy miro hacia atrás y ordeno un poco todo lo acontecido y puedo decir que no ha sido un año en vano, lo he disfrutado como un enano, todo lo que he llevado a cabo ha sido deseado, hasta lo que menos me gustaba hacer lo he hecho y lo he hecho con gusto.

Es aquí donde he visto que el tiempo ha pasado rápido, porque puedo decir que todo lo he vivido intensamente, y lo he disfrutado tanto que en muchas ocasiones no quería que acabara aquello que me hacía feliz.

Aquí me encuentro escribiendo estas líneas que me ayudan a reflexionar como he llegado a este momento, he intentado escribir todo aquello que he llevado a cabo, he querido contar con letras en este blog todo aquello que me ha apasionado, sobre todo he intentado dejar escrito lo que he hecho para llegado este momento, sentarme y poder leer aquello que sentí el día que lo llevé a cabo.

Estoy emocionado, pues parece fácil hacer todo esto pero cuando te pones en situación y lees y recuerdas a través de la lectura de tus historias de emocionas, te afloran todos los síntomas que en aquellos días no salían, me siento muy orgulloso de haberlo podido llevar a cabo sabiendo que o entendiendo que todo ello me ha hecho estar al 100% disfrutando todo lo que hacía y he aquí el kit de la cuestión del tiempo.

Solo pasa rápido, cuando es pleno e ilusionante lo que haces. Y eso me ha pasado a mí.

Mañana domingo 17 de diciembre a correr la primera media maratón de la temporada 2018, vamos a ver qué tal sale.

A %d blogueros les gusta esto: