Trail

Cross de San Gabriel

Esta es la segunda edición que corro este cross  de San Gabriel, un cross de 10 kilómetros que transita por distintas sendas y pista entre El Barrio San Gabriel y la ciudad de La Luz, un recorrido entretenido, fácil y rápido, para todos los públicos.
Una carrera que no estaba pensada hacer y a la que nos presentamos a ultima hora y nos inscribimos, me acompañan a esta carrera Karin y mi David, que ya la conocen, sobre todo David, que pronto se hace con el lugar, aunque es acompañado por Sonsoles por algunas partes del circuito desde donde nos hacen algunas fotos y a mi me divertí para controlar que se encuentra bien.
Con idea de acompañar a Karin en la carrrera para intentar ayudar a bajar los tiempos de la edición anterior, nos colocamos en la línea de salida. Corredores para hacer dos distancia 21 kilómetros y 10 kilómetros, aproximadamente unos 200 corredores para ambas, y mucha mujer, esto de los cross o trail es atrayente para la mujer, que encuentra en este terrero algo especial que la atrae, siendo aquí mas complicado correr. Salimos, con ritmo suave y vamos avanzando en la carrera, un inicio de tramo llano, con senderos que no te permiten coger ritmo y que mas bien tienes que mirando por los lados o al suelo para no encontrarte con sorpresa que hagan que te tuerzas un tobillo o te provoque una caída inesperada.
Ritmo tranquilo para mi, voy acompañando a Karin y se une a la fiesta Begoña que sirve un poco de enlace entre Karin y yo, casi sin darnos cuenta vamos completando el recorrido con subidas cortas  y bajadas con tierra suelta y alguna piedra que otra. Pronto visualizo después de una bajada algo técnica la ultima subida que precede a unas sendas en nos llevaran a los aledaños del polideportivo para cruzar la línea de meta.  Durante el recorrido vamos animando a Karin y marcandole un poco el ritmo y el sitio por donde correr, ya en los metro finales, en bajada nada complicada aumentamos el ritmo un poquito para entrar en línea de meta con cierta alegria.
una carrrerita mas, en esta ocasión de acompañante de Karin, para que a ella le saliera mejor, cumplimos con el objetivo, por un lado ayudar y por otro hacer un entreno, venciendo la pereza que este año me esta dando hacer carrera a pie.
Seguiremos trabajando, aunque sea en bici y si esto ayuda a la carrera a pie, mejor.
Seguimos….!!!
A %d blogueros les gusta esto: